Horario Atención

Lun- Dom: 8.00 - 18.00

Entrega Gratuita

En pedidos a partir de $399

100% Garantía

Contra defectos de fabricación

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 $

S41 Caterpillar

Más vistas

S41 Caterpillar

Special Price 425,00 $

Precio Habitual: 485,00 $

S41 Caterpillar

Disponibilidad: En existencias

Detalles

S41 Caterpillar

Resultado de imagen para S41 Caterpillar

Los teléfonos inteligentes son una parte esencial de nuestra vida cotidiana, pero cuando su vida cotidiana se encuentra en un lugar de trabajo de construcción o en un terreno accidentado, necesita uno que pueda sobrevivir a estos entornos. El teléfono inteligente desbloqueado Cat S41 de 32 GBestá diseñado para ajustarse a la factura. Cuenta con la certificación IP68 y cumple con el estándar MIL-SPEC 180G. Resistente al agua, al polvo, resistente a los golpes y capaz de soportar temperaturas extremas, pero no sacrifica la facilidad de uso cotidiana.

Dentro de su exterior robusto, se incluye un procesador Octa-core Mediatek Helio P20 de 2,3 GHz con 3 GB de RAM que admite el sistema operativo Google Android Nougat. Almacene sus aplicaciones, imágenes y otros archivos en la memoria incorporada de 32 GB, o use una tarjeta microSD (opcional) para agregar hasta 2 TB de espacio adicional.

La pantalla IPS súper brillante de 5 "proporciona gráficos de calidad Full HD 1080p para sus aplicaciones y juegos favoritos, y está protegida por Corning Gorilla Glass 5. Tome fotos y video con la cámara trasera de 13MP con flash LED, y tome sus selfies o videoconferencia usando La cámara frontal de 8MP.

El S41 está desbloqueado y se puede usar en redes móviles 4G GSM / LTE, pero puede conectarse a internet y otros dispositivos, como auriculares móviles, usando 802.11 b / g / n Wi-Fi (2.4 y 5 GHz) y Bluetooth 4.1 tecnologías El S41 también cuenta con tecnología NFC para la transferencia de datos de teléfono a teléfono o pago móvil a través de Android Pay. Alimentar el S41 es una batería con capacidad de 5000 mAh que admite hasta 38 horas de tiempo de conversación a través de 3G, o un tiempo de espera de 44 días.

Resultado de imagen para S41 Caterpillar

Compartir batería
Ahorre el día compartiendo parte de la energía de la batería de su teléfono con otros teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. Puede establecer el porcentaje de donde desea que se detenga el uso compartido, para ayudar a garantizar que su teléfono aún tenga suficiente energía para sus necesidades.
Imagen relacionada
IP68 a prueba de agua y polvo
Ingress Protection (IP) es un sistema de clasificación estándar de la industria que determina la resistencia de un dispositivo a la penetración de diferentes grados de líquido y polvo. El S41 tiene la certificación IP68, que es una de las calificaciones más altas posibles en la actualidad. 

El S41 obtuvo una calificación de IP68 al tener la capacidad de sumergirse en hasta 2 m de agua, por hasta 60 minutos. También demostró estar completamente protegido contra el polvo, por lo que es un teléfono ideal para manejar ambientes muy polvorientos o arenosos. Incluyendo, rocío de sal, niebla de sal, o arena.
Seguimiento de dedo mojado
El S41 no solo puede soportar ambientes húmedos, sino que gracias a Wet Finger Tracking, cuenta con la tecnología para continuar funcionando en ellos. Incluso cuando está mojado, la pantalla del S41 todavía funciona.
Resultado de imagen para S41 Caterpillar
Resistente a caídas
Los accidentes ocurren, pero cuando esos accidentes combinan su tecnología sensible y el concreto duro e implacable, los resultados podrían ser catastróficos. Esta es la razón por la que Cat se ha asegurado de que sus teléfonos puedan soportar una paliza. Han probado con éxito el S41 de hasta 6 'en el aire sobre el concreto, sin dañar la pantalla, el hardware interno o la facilidad de uso en general.
Caracteristicas Principales 

La característica principal de los smartphones firmados por CAT es su resistencia a condiciones adversas y así sigue siendo en los S31 y S41. Ambos cuentan con la protección de Gorilla Glass para la pantalla, el IP68 que evita que el agua entre en inmersiones (hasta 1,2 metros y 35 minutos en el S31 y hasta dos metros y una hora en el S41) y la certificación militar 810G (resistencia a presiones, temperaturas y vibraciones extremas).

Ahora, todo lo anterior ya lo estamos viendo en algunos terminales de LG por ejemplo, pero los CAT están pensados también para poder ser manejados con la pantalla mojada o bajo la plena incidencia del sol y el S41 también permite sacar fotos bajo el agua con ambas cámaras. Además también cuentan con un botón programable para activar el Push to Talk (un modo walkie-talkie), un mensaje de emergencia o la linterna.

Resultado de imagen para S41 Caterpillar

Resistencia y durabilidad siguen siendo los puntos fuertes de los smartphones CAT

En el aspecto técnico, los CAT no son portentos, se sitúan en la gama media aunque por ello no quiere decir que no sean suficiente para la gran mayoría de los usuarios. En el procesador, memorias, cámaras y baterías están las principales diferencia entre ambos, siendo la autonomía uno de los puntos fuertes (al menos en apariencia) con 4.000 y 5.000 mAh respectivamente, pudiendo actuar como batería externa para cargar otros dispositivos el CAT S41.

Otro punto que se agradece, y que era de esperar, es que ambos modelos vienen con Android Nougat de fábrica. Además cuentan con conectividad 4G (hasta 150 Mbps de descarga en el S31 y hasta 300 Mbps en el S41), compatibilidad llamadas de voz sobre 4G y WiFi, espacio para una tarjeta microSD para aumentar la capacidad y en el caso del S31 ranura para dos tarjetas SIM.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: S41 Caterpillar

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Marcas Populares

S41 Caterpillar

USD

485,00 $

0

Close