Samsung J Prime, lo nuevo en la familia Samsung

Todos recordamos los míticos Samsung S3, S4 y S5.

De hecho debes tener a algún amigo que aún los tenga, y es que la tecnología ha cambiado tan rápido que en pocos años.

Pero porqué, tuvimos que renovar estos teléfonos de manera tan rápida. De seguro algunos dijeron no, aún me sirve y lo conservaron.

La verdad, es que los procesadores anteriores no fueron pensados para aplicaciones de TV Online como Netflix, ni tampoco se los hicieron para grupos de Whatsapp que en ocasiones en tan sólo una semana sino limpiaste un poco esas imágenes y en ocasiones molestosos videos, que consumen considerablemente la poca capacidad de nuestro móvil.

El artículo de hoy se basa en eso, una breve reseña de la familia Samsung, y es que de esto:

 


Samsung ha dado un salto a esto:

 

 

Si eres de aquellos que sabes que no cambiarías por un Sony, o iPhone este artículo no es para ti. Lo único que tratamos es brindar la mejor opción de compra, a los seguidores de la marca Samsung. Y es que en el mercado ecuatoriano es quizá el más común en el mercado.

Samsung lanzó también la serie A (A3, A5, A7). El gran problema de estos teléfonos, y lo decimos por nuestros clientes, es que son demasiado delicados. Sin embargo hemos visto en la nueva serie metálica A3 2016 y A5 2016; ser un poco más fuertes que sus antecesores.

La nueva Serie J (J1, J1 Mini, J1 Mini Prime, J2, J2 Prime, J3, J3 2016, J5, J5 2016, J5 Prime y algo similar nos hace pensar que es demasiado para alguien que únicamente busca una buena cámara pues es importante actualizar nuestros estados de Facebook, y colgar alguna fotografía en Instagram (por mencionar las principales).

Es necesario comentarles también, que nada será como el Nokia 1100 que teníamos; en donde ese teléfono duraba por semanas la batería, le pasaba la llanta del auto, y seguía sirviendo.

Les recomendamos poner una mica de vidrio y estuche a todos estos modelos; ya que no estamos exentos de alguna caída.

A continuación ponemos las principales diferencias entre la serie Prime.

 

Estos teléfonos, han gustado a muchos clientes y usuarios. Pues por lo general la durabilidad de la batería es la principal opción al momento de elegir estos equipos. Además, la opción de una buena cámara frontal, y flash; es el primer segmento elegido por los Millennials. Y es que de seguro, a cualquier lugar donde vayas, vas a querer tomar una selfie con tus amigos.

Los Samsung Prime, es sin duda uno de los teléfonos más veloces, con sus procesadores de 1.4 y 1.6 Ghz y su memoria Ram de 1,5 a 3 Gb. Hace que, no pienses un momento en que tu teléfono va a colgarse. Y es que la navegación 4G LTE, combinado con la calidad de la imagen por sus pantallas hace que puedas ver tus series favoritas en tu móvil.

Ahora antes hablamos de los Samsung S3, S4. Sin duda te mencionábamos, que no fueron hechos para redes sociales, la serie Prime. Admite, 256Gb de memoria externa. Con eso, olvídate de borrar alguna imagen o video de tu equipo. Netbuy recomienda, al momento de comprar tu teléfono, configurar la micro SD de la capacidad que tú desees, desde el inicio. De esta forma se programa que todo lo que almacenes vaya directo a la memoria externa.

En nuestro próximo Blog, hablaremos del costo de las pantallas de estos dispositivos; algo que sin duda ha llamado la atención a sus usuarios, ya que en general el costo de las pantallas asciende al 60% del costo del teléfono.

Al final te dejamos los videos con los Review del J2, J5 y J7 Prime. No te olvides de algo, puede haber en otro país un J7 Prime de 8Gb y en el nuestro de 16Gb. Todo depende del modelo que se autorizó a su comercialización. En nuestro caso, en la imagen de arriba te dejamos las características en el mercado ecuatoriano.

Review J2 Prime

Review J5 Prime

Review J7 Prime

 

Si llegaste hasta acá, debes querer el precio de estos equipos.

Te dejamos los enlaces de cada uno en nuestra página con una increíble promoción. Los precios incluyen IVA.

J7 Prime: https://www.netbuyecuador.com/samsung-galaxy-j7-prime.html
J5 Prime: https://www.netbuyecuador.com/samsung-galaxy-j5-prime.html
J2 Prime: https://www.netbuyecuador.com/samsung-galaxy-j2-prime.html

Finalmente, te agradecemos por tu tiempo a este Blog, Participa en los sorteos que hacemos frecuentemente.