Controla remotamente tu PC desde tu teléfono celular

El día de hoy queremos dejarte unos programas que te permitirán conectarte a tu computador de manera sencilla, y controlarla desde tu teléfono móvil de manera práctica.

iOS - Parallels Access

La aplicación es gratuita, puedes descargarla desde la App Store. Al final te dejamos el instalador para Windows en el enlace de descarga de Mega. Y basta simplemente con sincronizar las cuentas, creando una cuenta y listo.

Puedes jugar en tu computador desde tu teléfono móvil, no olvides permitir este dispositivo en privilegios de administrador.

Android - Temviewer 12

Otra aplicación completamente gratuita, y talvez la más usada por programadores, técnicos en general. Puedes descargarla en la Play Store

 Como siempre si deseas la APK directa con la versión full, en la parte final encuentras el enlace de descarga a través de Mega.

Esta aplicación te permite además:

- Compartir archivos

-  Y lógicamente el control, de forma remota.

Además tienes opción de chat entre otras cosas.

 

Windows - Teamviewer 11

De la misma forma, te dejamos las diferentes versiones en el enlace, y la versión portable.

Recuerda con sólo abrir la aplicación en las dos computadoras, compartiendo el usuario y contraseña y listo. Tienes total acceso a la información (sin embargo no puedes pasarte ningún archivo por razones de seguridad).

Gracias por compartir nuestra publicación, ya no tienes excusa para no ayudarle a un familiar, tus padres por ejemplo que están aprendiendo a manejar su computador, tu jefe que necesita un archivo a última hora. O simplemente para ayudarle a tu compañero en algún trabajo o proyecto que emprenda.

  

          www.netbuyecuador.com

Clic en nuestro logo para descargar los programas en Mega